Sobre Nosotros

¡Bienvenido a Outward Bound Support Services, LLC!

Estamos encantados de que esté interesado en conocer los servicios que ofrecemos a personas de todas las edades que participan en la Integración Comunitaria y Habilitación (CIH) y el “Waiver” de Apoyo Familiar (FSW).

​Nuestra agencia comenzó en mayo de 2018 con solo dos Consultoras de Comportamiento, Jennifer David y Brooke Love. Unos meses después, dos nuevos Consultores de Comportamiento se unieron a OBSS y, dentro del primer año de negocio, OBSS duplicó su tamaño tanto en el número de Consultores de Comportamiento como en las personas que se atendieron.

Nuestra agencia inmediatamente vio la necesidad de que las familias tuvieran acceso a los servicios de asistencia y atención de los participantes (PAC) con el fin de ayudar a su ser querido a vivir con seguridad y con éxito en la comunidad. Por lo tanto, en mayo de 2019, añadimos servicios de PAC y unos meses más tarde, contratamos a nuestro primer terapeuta recreativo en el área de Indianápolis.

​Nuestra misión en Outward Bound Support Services, LLC es proporcionar apoyo positivo a personas, familias y cuidadores que viven con discapacidades intelectuales y del desarrollo, lesiones cerebrales traumáticas y autismo. ¡Nuestra meta es ayudar a aquellos a quienes servimos a vivir la vida que ellos quieren! Nos esforzamos por ayudarlos a establecer conexiones, participar en relaciones y actividades significativas y empoderarlos para que sean su mejor yo y aboguen por sí mismos.

Gracias de nuevo por su interés en los servicios de soporte de Outward Bound, ¡esperamos escuchar de usted!

Sinceramente

Jennifer David, Propietaria

Contact

Tel: (812) 369-9158

juldavid.obss@gmail.com

  • Facebook Social Icon
Like us on Facebook